El momento oportuno

Los días no son todos iguales. Cada día tiene sus propias energías. 

Si sales a correr en un día soleado, disfrutarás de los colores y del brillo de la luz. Si en cambio el día está nublado, te faltará la profundidad que otorgan las sombras. En un día con lluvia, sabes que te mojarás, incluso si llevas paraguas.

La selección de fechas en la metafísica china es un pronóstico (he dicho pronóstico, no horóscopo). No es un pronóstico sobre el clima, sino sobre el tipo de energías diarias. Cada día tiene sus propias características energéticas que facilitan o dificultan la realización de ciertas actividades. Elegir el momento energético más oportuno disminuye las posibilidades de encontrar obstáculos en tu camino y aumenta las posibilidades de alcanzar el éxito en aquello que emprendes.

Podemos consultar este pronóstico, que surge del calendario chino Tong Shu, para estar advertidos de cuán favorable o no, puede ser un momento para una determinada acción. De la misma forma que miramos el pronóstico del clima para saber si debemos salir de casa abrigados o con paraguas, el calendario Tong Shu nos guía para saber si debemos estar prevenidos antes de iniciar una actividad importante de nuestra vida.

Si sabes leer el calendario chino con el método de selección de fechas favorables  podrás encontrar fácilmente cuándo son tus mejores fechas o los momentos más oportunos para iniciar una actividad determinada. En este método de clasificación de los días, el foco está puesto en el tipo de actividad que deseamos realizar.

Se puede buscar una fecha favorable para actividades personales, como iniciar un viaje, celebrar una boda, realizar una consulta médica, iniciar estudios o mudarte. También se pueden seleccionar fechas propicias para iniciar actividades laborales, de negocios o económicas, como empezar un nuevo trabajo, firmar contratos, pedir un aumento de sueldo, abrir un negocio, formar una sociedad, pedir un préstamo, comprar objetos suntuosos o invertir en una propiedad. En realidad, la lista de actividades que puedes buscar es mucho más larga y abarca todos los ámbitos de nuestra vida.

Es tan importante conocer el momento adecuado para una actividad como las fechas que conviene evitar, ya que hay días que no son favorables para iniciar actividades trascendentes de tu vida.

Los días favorables son como los días de sol, todo está puesto para disfrutar y tener éxito.

Los días desfavorables son como los días con lluvia, indican que posiblemente habrá obstáculos en tu camino.

Y en medio, hay días neutrales, como los días con nubes o fríos, que favorecerán ciertas actividades sobre otras.

Si recordamos que

“La clave del ÉXITO es

realizar la ACCIÓN CORRECTA

en el LUGAR ADECUADO

y en el MOMENTO OPORTUNO”

Pues la selección de fechas favorables te indica qué y cuándo. Qué actividad realizar y cuándo iniciarla.

¿Cómo puedes saber cuándo son tus fechas favorables?

Tienes tres maneras de averiguarlas:

  1. Realizando una consulta con un especialista 
  2. Aprendiendo el método ZeRe de selección de fechas favorables
  3. Descargando Tong Shu App 👇⬇👇 , la aplicación que no sólo utiliza el método de selección de fechas favorables, sino que además personaliza todo tu calendario anual con tu carta astrológica. Es la primera APP con estas características y en español. En Tong Shu App tienes todos los días del año clasificados en 4 colores, para identificar de inmediato si es un día favorable o no. Y puedes realizar una búsqueda según el tipo de actividad que necesitas comenzar o realizar.

Si aún no has probado Tong Shu App, puedes DESCARGAR TU SUSCRIPCIÓN GRATIS de 1 mes llenando el formulario  de abajo.

Si ya has usado tu suscripción gratis, puedes renovar tu suscripción aquí. Recuerda usar siempre el mismo email que indicaste al crear tu perfil en el registro, la primera vez.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE MI COMUNIDAD?

Descarga este ebook gratis y comienza a entender tu carta BaZi

Cómo pasar a la acción en tu desarrollo personal sin depender de terapias y otras yerbas. Aprende cómo actuar con el viento siempre a tu favor.

¿Conoces TONG SHU APP?

TONG SHU APP es la única aplicación con el calendario chino Tong Shu personalizado con tu Carta de 4 Pilares de la astrología china BaZi.

Te indica el momento más oportuno para iniciar cada actividad importante de tu vida y dirigirte hacia el éxito en tus relaciones, con tu salud, tu dinero, tus proyectos, tu trabajo … y más de 100 actividades que te harán sentir segur😉 y tranquil😉 cuando tengas que tomar tus decisiones cotidianas.

¡Pruébala GRATIS aquí!
👇

Scroll al inicio