MIS ALUMNOS TE CUENTAN SU EXPERIENCIA EN LA ESCUELA

Valoraciones de los alumnos

5.0
V. Promedio
12 Valoraciones
5
12
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cómo ha sido tu experiencia con el curso? Me encantaría que me cuentes!
Julio José
Publicada hace 1 año ago
Julio José Cocheteux

Excelente curso. Progresivamente Fernanda va de lo más sencillo a lo más complejo paso a paso, de manera que el alumno no se pierde en ningún momento. Fernanda hace que el aprendizaje resulte ameno y muy agradable y lo más importante ¡te hace amar el BAZI!

Marta Belles Ramisa
Publicada hace 1 año ago
Un curso de 10 estrellas

Fernanda es una profesora excelente. Se nota que le apasiona lo que hace y lo transmite. Las clases están muy ordenadas, la información va de menos a más y eso ayuda a asentar los conocimientos. Además, Fernanda da muchísimos ejemplos de todo lo que explica, así que queda todo muy claro. Por todo lo expuesto, recomiendo 100% esta formación.

Beatriz Martin Sanz
Publicada hace 1 año ago
Claro y

Fernanda nous acompana a avanzar poco a poco. Siempre presente para responder a las dudas. Hace facil lo dificil. El curso es super practico y aunque sea un curso de "iniciacion" puedes empezar a utilizarlo como herramienta sacando el maximo partido. Gracias, nos vemos en el curso avanzado

Mariana Aguirre
Publicada hace 1 año ago
El mejor curso de Astrología Bazi.

Es el 3º curso de Astrología Bazi que hago. Había probado otras escuelas y no había conseguido entender el Bazi. Aún menos, llegar a interpretar una carta. Fernanda ha marcado la diferencia. Explica cada tema a la perfección y se empeña en ayudarte a avanzar respondiendo tus consultas con gran dedicación y claridad. Ahora sí me siento capaz de interpretar una carta. No dudes en inscribirte.

Maria Fernanda Bacci
Publicada hace 3 años ago
Excelente curso!!!

Estaba buscando un estudio que brindara herramientas para el desarrollo y equilibrio personal, y con este curso no solo lo he adquirido sino que también he logrado gestionar capacidades y habilidades para mejorar día a día. El acceso a los conocimientos se realiza de lo simple a lo complejo,con ejemplos y práctica luego de cada video, dados por una apasionada y capacitada Profesora. Excelente.

Ainhoa Elorza
Publicada hace 3 años ago
Un curso que debes hacer

Cuando me decidí por tomar el curso imaginé que era un curso como todos, vídeos, explicaciones y poco más, sin embargo, me llevé una muy grata sorpresa al comenzar. Como pedagoga de profesión puedo decir que la pedagogía que utiliza Fernanda es genial, pues te lleva de menos a más y con una claridad magnífica en sus explicaciones. Este es un curso que si o si debes hacer sobre astrologia BaZi.

Verónica Lavenia
Publicada hace 3 años ago
Interesante y sobre todo de mucha utilidad

Recomiendo estas enseñanzas, que son tan milenarias como actuales, ya que podemos tener acceso a información muy profunda para utilizarla en el día a día. Fernanda es una apasionada de la astrología china y se nota en sus clases, que brinda con generosidad, paciencia y de forma muy didáctica. Imperdible curso que no necesita conocimientos previos, los animo a disfrutarlo!!! Veronica Lavenia

Neus Monsio
Publicada hace 3 años ago
Un complemento perfecto para mi trabajo

Con este método obtengo datos objetivos de la personalidad de mis clientes sin tener que preguntarle nada a ellos. Me ayuda mucho a comprenderles mejor y a establer un diagnóstico más acertado en la consulta. Aunque la astrología china es un sistema complejo, en este curso he conseguido entender y aplicar todo el contenido. Está bien estructurado y Fernanda explica muy bien. ¡Lo recomiendo!

Luz María Gallardo
Publicada hace 3 años ago
Deseando empezar el próximo nivel

Me dedico al Feng Shui y había hecho un curso de BaZi cuando me formé. Entonces, la astrología china me pareció interesante pero me resultaba difícil de entender y más de aplicar. En este curso, Fernanda explica cada punto con un nivel de detalle y claridad que todo el proceso se hace fácil, aún en su complejidad. Está muy ordenado y tiene muchos ejemplos. Ahora sé aplicar el BaZi a mis estudios.

Marcela Payá
Publicada hace 3 años ago
Muy muy recomendable

Recomiendo mucho esta formación si estás en un momento de transformación. Ayuda mucho a profundizar en la comprensión de una misma. Además debo destacar que Fernanda va desgranando cada tema con mucha claridad. Un plus muy a tener en cuenta es la buena disposición para aclarar dudas y cualquier incidencia. El progreso es inevitable. Y de agradecer es la cantidad de contenido de valor.

Mónica Jerez Esteban
Publicada hace 3 años ago
Claridad a conceptos profundos

Estudié BaZi en una reconocida escuela de Barcelona y son muchos los conceptos que abarca. Con este curso es posible poner orden a todos esos conceptos y, lo más importante, entender sus raíces, además de forma práctica, ordenada y desde cero. Destaco la claridad con la que se enseña un arte complejo como el BaZi. Se aprecia rápidamente la profundidad del conocimiento de Fernanda en sus clases.

Mercedes Simón González
Publicada hace 3 años ago
Sencillo y práctico

Estoy muy satisfecha de haber realizado este primer curso. Es difícil encontrar un profesional que sepa explicar bien una carta de pilares. Sin lugar a dudas, Fernanda lo hace de una manera fácil y muy dinámica.

Show more reviews
¿Cómo ha sido tu experiencia con el curso? Me encantaría que me cuentes!
Scroll al inicio