Origen de la Astrología BaZi

Escuela-BaZi-Conecta-contigo-y-los-demás-sin-máscaras

Con sus raíces en las tradiciones taoístas y budistas de la China milenaria, la compilación de lo que hoy llamamos astrología china Ba Zi, se le adjudica a Li Xu Zhong en la Dinastía Tang (618-907 dC). El método de análisis fue revisado más adelante y actualizado por Xu Zi Ping de la Dinastía Song (960-1279 dC). El trabajo más fidedigno es el San Ming Tong Hui realizado por Wan Yu Wu de la Dinastía Ming (1368-1644 dC).

Los antiguos chinos desarrollaron el Arte BaZi de los 4 Pilares como un sistema para comprender y reforzar nuestras experiencias de vida. Comenzaron con hipótesis que se fueron confirmando a través de observaciones hasta encontrar la fórmula que diera resultados confiables y consistentes. Se trata de un método empírico basado en la observación de los comportamientos de nuestro entorno, de los fenómenos del cielo y de los fenómenos de la naturaleza en la tierra. La repetición cíclica y sus efectos reiterados permitieron confirmar estas hipótesis dando origen a un sistema de análisis e interpretación que se ha ido actualizando a lo largo del tiempo. 

La Astrología BaZi, conocida en occidente como la Astrología de los 4 Pilares del Destino, se ha difundido por todo el mundo y actualmente se pueden encontrar libros y cursos de diferentes maestros a nivel internacional.

¿Conoces TONG SHU APP?

TONG SHU APP es la única aplicación con el calendario chino Tong Shu personalizado con tu Carta de 4 Pilares de la astrología china BaZi.

Te indica el momento más oportuno para iniciar cada actividad importante de tu vida y dirigirte hacia el éxito en tus relaciones, con tu salud, tu dinero, tus proyectos, tu trabajo … y más de 100 actividades que te harán sentir segur😉 y tranquil😉 cuando tengas que tomar tus decisiones cotidianas.

¡Pruébala GRATIS aquí!
👇

Scroll al inicio